SERVICIOS PRESTADOS DURANTE LA ADMINISTRACION Y GESTION A LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

  • Desempeño de todas las funciones derivadas del cargo de Administrador.

A título de ejemplo y sin perjuicio de otras posibles tareas o funciones:

  • Convocatoria tanto de juntas ordinarias como extraordinarias.
  • Redacción y envío de convocatorias a juntas ordinarias y extraordinarias y posteriormente informar por correo a los vecinos de los acuerdos tomados.
  • Custodia de todos los documentos relativos a la Comunidad de Propietarios.
  • Expedición de certificados de estar al corriente de los pagos a solicitud de cualquier propietario.
  • Revisión de los contratos de mantenimiento con los proveedores con el objetivo de contratar aquellos que tengan la mejor Calidad/Precio, y siempre teniendo en cuenta que es necesario máxima rapidez en las reparaciones del inmueble.
  • Control permanente de la morosidad presentando de forma continua por algún vecino.
  • Facturación de las cuotas y emisión de los recibos domiciliados
  • Gestión de averías y todo tipo de incidencias.
  • Redacción y elaboración de las cuentas de la comunidad.
  • Control de cuentas bancarias.