SERVICIOS PRESTADOS DURANTE LA ADMINISTRACION Y GESTION A LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS
- Desempeño de todas las funciones derivadas del cargo de Administrador.
A título de ejemplo y sin perjuicio de otras posibles tareas o funciones:
- Convocatoria tanto de juntas ordinarias como extraordinarias.
- Redacción y envío de convocatorias a juntas ordinarias y extraordinarias y posteriormente informar por correo a los vecinos de los acuerdos tomados.
- Custodia de todos los documentos relativos a la Comunidad de Propietarios.
- Expedición de certificados de estar al corriente de los pagos a solicitud de cualquier propietario.
- Revisión de los contratos de mantenimiento con los proveedores con el objetivo de contratar aquellos que tengan la mejor Calidad/Precio, y siempre teniendo en cuenta que es necesario máxima rapidez en las reparaciones del inmueble.
- Control permanente de la morosidad presentando de forma continua por algún vecino.
- Facturación de las cuotas y emisión de los recibos domiciliados
- Gestión de averías y todo tipo de incidencias.
- Redacción y elaboración de las cuentas de la comunidad.
- Control de cuentas bancarias.